MERCADO DE FICHAJES | "Piojo" refuerza la delantera grana en el último día de mercado | 31/01/14

Cuando apenas le quedaban doce horas de vida al mercado invernal de fichajes de 2014, el Gimnàstic de Tarragona oficializó la que se convierte en la tercera incorporación, que ya lleva unas cuantas horas en la ciudad romana. Poco después, al borde de la una del mediodía, fue presentado.  Se trata de Jesús Hernández de la Torre, más conocido en el mundo futbolístico con el apodo de "Piojo” y nacido el 29 de junio de 1989 en Salamanca.


"Piojo" sobre el Nou Estadi. Fuente: Nàstic
Se desenvuelve en la posición de extremo derecho y según nos informan desde Huesca, ya que rescindió recientemente su contrato con el SD Huesca, se trata de un futbolista “muy rápido, eléctrico y con buen regate y centros al área”, unas cualidades que, de ser demostradas sobre el césped, serían de gran utilidad para el equipo que dirige Vicente Moreno.

Cuajó una muy buena temporada 2012/13 en Salamanca (2444 minutos, cuatro goles y tres tarjetas amarillas), y según ha explicado el propio jugador, estuvo muy cerca de fichar por el Nàstic en el verano, pero el entonces entrenador oscense -Pablo Alfaro- le deseaba y puso rumbo a Huesca. Alfaro duró poco en el banquillo de este equipo, y su substituto Amaral confió poco en “Piojo”, que únicamente disputó 548 minutos, de los cuales muchos saliendo desde el banquillo.

Hernández con Fàbregas y Viqueira. Fuente: Nàstic
Llegó ayer por la noche a las oficinas del Nou Estadi, ha firmado su contrato y ya ha sido presentado en la sala de prensa de éste. En compañía del director general Lluís Fàbregas y del deportivo, Emilio Viqueira, no ha querido autodefinirse. Jesús Hernández ha declarado que estaba a disgusto” en el Huesca y que no se lo pensó ni un momento” cuando volvió a surgir la oferta del Nàstic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Web Statistics