MERCADO DE FICHAJES | Beñat Alemán ya no es jugador grana | 31/01/14

Eran finales del mes de junio el pasado año cuando el Gimnàstic de Tarragona anunciaba que no habían llegado a un acuerdo para renovar el contrato con el centrocampista de corte defenivo Juanjo Bezares y diez minutos oficializaban el fichaje de uno de los jugadores del eterno rival, el CF Reus Deportivo, de Beñat Alemán Ollo.

Beñat en un partido copero. Fuente: Nàstic
El navarro, destacado por su altura llegó a Tarragona con el cartel de defensa completo y de jugador con criterio ofensivo. En Reus marcó cuatro goles y jugó un total de 3334 pero, como le pasó al también ex del Reus Santi Castillejo, Beñat no tuvo suerte en la ciudad vecina y rival y hoy, el último día del mercado invernal, el más activo, pone punto y final a su etapa como jugador grana.

Defendió la zamarra grana en un total de 697 minutos repartidos en once partidos, de los cuales siete los jugó de titular y cuatro saliendo desde el banquillo. Su última convocatoria fue hace seis jornadas, y el club, como explica en el comunicado, le informó de su situación en el equipo a principios del mercado que hoy llega a su fin. Una situación que ni club ni jugador querían que durase más de cuatro meses, por lo que esta tarde han rescindido su contrato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Web Statistics