MERCADO DE FICHAJES | Adri Cuevas llega cedido desde Córdoba | 26/01/14

Pocos minutos después de que el Nàstic empatase sin goles ante el Sant Andreu, el club tarraconenses hacía oficial la cesión de uno de los jugadores puntales del filial cordobés, que milita -concretamente está en puestos de descenso- en el grupo cuarto de la Segunda División B. Conocido como Adri Cuevas en el mundo futbolístico, Adrián Cuevas Algeciras (nacido en Jerez de la Frontera el 10 de enero de 1990) es un centrocampista de veinticuatro años.

Cuevas en el anexo del Nou Estadi. Fuente: Nàstic
Después de formarse y llegar a debutar en el primer equipo del Xerez CD llegando a compartir vestuario con el actual técnico grana Vicente Moreno, Cuevas se marchó cedido al Valencia Mestalla al no transmitirle confianza al por aquel técnico del Xerez, Juan Merino. Desde este filial valencianista, puso rumbo la pasada temporada al también equipo de bronce San Fernando, en el cual jugó un importante número de partidos que le acreditan experiencia en esta categoría. Por último, la primera ronda de esta campaña 2013/14 la jugó en el Córdoba B: disputó un total de veinte partidos en los que vio ocho cartulinas amarillas y marcó un gol.

Esta segunda incorporación en el mercado invernal de 1'82 metros es destacada por su “buena presencia física” por parte del mismo club. Desde Córdoba nos explican que es un “centrocampista de carácter ofensivo aunque también es sacrificado en defensa. Alto, fuerte y corpulento, tiene buena llegada al área y es fuerte en el juego aéreo. Ha sido un fijo en las alineaciones del filial cordobés esta temporada” que acaba de superar su ecuador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Web Statistics