Derrota que hunde al Nàstic en el pozo.

Partido correspondiente a la séptima jornada del grupo tercero de la Segunda División B en el la Feixa Llarga. El l'Hospitalet comenzaba el partido con 9 puntos y clasificado en la parte noble de la clasificación, en la 9a posición. Mientras que los de Kiko Ramírez, necesitando urgentemente una victoria, comenzaban como colistas y con solo 3 puntos.

Muy rápido llegó el primer gol del partido, centro desde la banda izquierda del Nàstic que Ñoño remató al fondo de las mallas para poner el 0-1 en el marcador. Pero poco le duró la alegría al Nàstic, solo 2 minutos después Coromines lanzó a portería y el balón tocó en las manos de Eugeni, el colegiado canario señaló un penalti que el mismo Coro no iba a fallar y puso el 1-1 en el marcador.

Después del gol el l'Hospitalet se hizo con el control del balón y el Nàstic parecía que se lo otorgaba, pero recordando que podían crear peligro con un lanzamiento de Eugeni que paró sin problemas Craviotto.
El Nàstic tras encajar el gol de penalti no reacionaba, es mas, l'Hospitalet llegaba con mucha facilidad a la portería de Rubén mediante lanzamientos de esquina, hasta que en el 25' una falta lanzada por Coro fue rematada por Valentín que puso el 2-1 en el marcador.

Tras el 2-1 el l'Hospitalet bajó el nivel del partido y dejó el balón al Nàstic que en algunas aisladas ocasiones llegaba a la portería de Craviotto, como en el 35', cuando el portero del equipo barcelonés salvó a córner una falta lanzada por Arriaga que iba a gol. Pero los últimos minutos de la primera parte volvieron a ser para l'Hospitalet, pese a que no consiguieron marcar y el resultado al descanso fue de 2-1.

En la reanudación del partido, en el minuto 7' Pol Llonch hizo una falta en ataque sobre Rodri que se transformó en la segunda amarilla para el local que supuso una tarjeta roja. Por tanto, el Nàstic jugó practicamente toda la segunda parte con un efectivo más.

Viendo como jugaban con un hombre más y que el tiempo corría en su contra, el Nàstic jugó al ataque. En el 59' un gran lanzamiento de Eugeni tuvo que ser atajado por Craviotto para evitar el 2-2 en el marcador.
El partido seguía sin claras ocasiones por parte del Nàstic, tampoco por parte del l'Hospitalet, pero es que el equipo local se conformaba con el 2-1 viendo que los tarraconenses no creaban excesivo peligro.

El Nàstic no ofrecía sensaciones para poder remontar el partido, Bakery se fue de toda la defensa del Nàstic, pero finalmente su lanzamiento iba a marcharse fuera. Pero un minuto después, Coro desde la distancia remata y sorprendiendo a todo el Nàstic marcaba el 3-1 que parecía, sentenciaba el partido.

Pero solo 2' después un centro de Calderón fue rematado por Arriaga, recortó distancias y marcó el 3-2.
Finalmente el cronómetro corrió en contra del Nàstic, que suma su tercera derrota que le hunde en el descenso.
Ficha Técnica:

3-C.E. L'Hospitalet: Craviotto, Hammouch, Moyano, Manu Viale, Valentin, Pedraza (Manga 79'), Pol Llonch, Coro, Aday, Cirio (Bakary 65'), Osado (Manel 55')

3-Gimnàstic de Tarragona: Rubén, Benito, Fran Vélez, Aleix Coch, Ñoño, Rodri, Eugeni, Quintana (Haro 45'), Arriaga, Aaron Bueno (Calderón 58') y Uriarte (De la Espada 67').

Goles:  Ñoño (4'), Coro (p. 6'), Valentín (25'), Coro (81), Arriaga (83') y

Árbitro: El colegiado David Jesus Pinto Herrera, tinirifeño amonestó a: Eugeni (6'), Pol (30'), Hammouch (39'), Pol (52'=Doble amarilla), Pedraza (53'), Arriaga (66'), Aday (66'), Rodri (70'), Vélez (79'),Bakary (83'),Craviotto (87') y Manga (92').


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Web Statistics