MERCADO DE FICHAJES | Lucas Viale ya no es jugador del Nàstic | 29/01/14

Llegan los últimos días del mercado invernal y con ellos se reactiva la actividad en los despachos de los clubes de la categoría de bronce. Hace pocos minutos el Gimnàstic de Tarragona ha dado a conocer la que se ha convertido en la primera baja de este mercado, la del central Lucas VialeEl central argentino llegó al equipo de Tarragona en el verano de 2012, cuando la dirección técnica creó una plantilla que estaba llamada a conseguir el ascenso y volver a Segunda por la vía rápida, pero cuyo fracaso es bien conocido.

Lucas el día de su llegada a Tarragona. Fuente: Nàstic
Lucas Viale llegó procedente del CE L'Hospitalet después de cumplir la que fue su tercera campaña consecutiva en el club riberenc y la temporada pasada, ya en tierras tarraconenses, jugó treinta partidos en los que vio seis amarillas y marcó un gol. Pero esta temporada, con Pablo Marí como competidor en el puesto de central -dando por fijo el puesto de Xisco en casi todas las jornadas-, el argentino jugó seis partidos (540 minutos) en los que fue amonesto con dos amarillas.

La suya era una de las bajas esperadas del Nàstic, ya que encadenaba diez jornadas consecutivas sin ser convocado por Vicente Moreno. Habiendo rescindido el contrato, el jugador queda libre sin ataduras en mercado que llega a su fin pero que aún puede dar mucho de sí: según el Diari Més, Viale podría marcharse a Llagostera, aunque suena con más fuerza su retorno a L'Hospitalet

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Web Statistics