Rueda de prensa de Quintana [11/12/2012]

Esta mañana, el centro-campista del Gimnàstic de Tarragona Dani Quintana ha comparecido en la Sala de Prensa del Nou Estadi. 

Entre otras declaraciones, Quintana ha dicho que en el Nou Estadi sólo debe valer sumar de tres en tres; que es vital conseguir victorias en Tarragona. Ha reconocido que tienen todo a su favor, afición y el campo para ganar en casa. Ha remarcado que era muy importante sumar tres victorias seguidas, pero da por bueno los 7 puntos de 12 que han sumado los grana en los últimos tres partidos.
Quintana con la bufanda del Tornarem. Foto: Nàstictac.com

En lo que refiere a la siguiente jornada, Dani ha dicho que el Olímpic de Xàtiva será un duro rival, gracias a que tiene una sólida defensa; pero ha dicho que el equipo ira a por los tres puntos, que le darían fuerza al equipo en el que es el último partido lejos del Nou Estadi antes de las vacaciones de Navidad. 

Horario del Nàstic-Huracán Valencia

El partido que disputarán catalanes y valencianos correspondiente a la 20ª jornada, se jugará en el Nou Estadi en un horario muy poco usual en Tarragona. Se jugará el sábado 22 de diciembre a las 12h del mediodía. 


Clic aquí para ver la Rueda de Prensa de Quintana


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Web Statistics