Perera ya es jugador del Nàstic [27/12/12]

Perera celebra un gol en Son Bibiloni. Foto: FutbolBalear
Esta misma tarde el Nàstic de Tarragona ha hecho oficial la primera incorporación del Mercado de Invierno. El jugador es Jesús Perera, es el delantero que el Nàstic ya intentó que se incorporara a sus filas al inicio de temporada, pero el Atlético Baleares evitó la marcha del extremeño a tierras catalanas. 

Nacido en Olivenza, en Extremadura en el 1980, el delantero de 32 años tiene una larga experiencia en Segunda División y Segunda División B y ha aprovechado todas las oportunidades que ha tenido para augmentar su larga lista de goles en el Atlético Baleares. El delantero ha fichado por lo que queda de la temporada 2012/13 y toda la temporada 2013/14, y se incorporará la próxima semana a los entrenamientos, cuando se hará la presentación oficial. 

Trayectoria

El extremeño debutó en el 1998 en el Badajoz, pero esa misma temporada se fue hasta Ses Illes para jugar en el filial del Mallorca hasta el 2001, cuando el Albacete se hizo con sus servicios hasta el 2003. La temporada 2003/04 la jugó en el primer equipo mallorquín, para después volver a la Península a jugar en el Celta (2005/08) y en el Rayo Vallecano (2008/09). Desde el 2009 hasta el 2011 jugó en el Elche, donde tuvo pocos minutos por lesiones y banquillo, pero aprovechó los minutos de que dispuso para marcar

  • En el Atlético Baleares
Perera ha jugado 1 temporada y media en el
At. Baleares. Foto: WebSports
La temporada 2011/12 la disputó en el Atlético Baleares, en el Grupo III de la Segunda B, donde disputó una de sus mejores temporadas marcando 20 y así convirtiéndose en el pichichi particular de los balearicos y del Grupo III. Estos 20 goles ayudaron a los isleños a jugar el playoff de ascenso a la Segunda A como líderes, pero finalmente no consiguieron convertirse en equipo de plata. El Nàstic mientras planificaba la temporada, y sabiendo que la falta de gol es uno de los puntos flojos del equipo, intentó fichar al extremeño, pero no lo consiguió, hasta hoy. 

Este domingo, tras una victoria de los baleares ante el Sant Andreu gracias a un gol de Perera, el Club balear, sorprendentemente, rescindió el contrato al extremeño. Quedando libre en el mercado y siendo uno de los puntos principales en el Mercado de Invierno para los de Tarragona, hoy mismo se ha convertido en jugador grana. Con estas características de delantero nato, está llamado a ser el pichichi del Nàstic que realce a los granas en la tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Web Statistics