El Nàstic presenta el 2o "Món Nàstic" [04/12/2012]

Esta tarde el Gimnàstic, junto con la Federació de Penyes, ha presentado la 2a edición del "Món Nàstic", que obtuvo un gran éxito en su primera edición, que se realizó el año pasado.


Presentación de la campaña en la Sala de Prensa del Nou Estadi. Foto: Nàstic
La base de este acto son partidos entre categorías benjamines y pre-benjamines de la provincia de Tarragona, que se disputarán en los campos anexos al Nou Estadi. Serán 16 equipos los que se acogerán a esta jornada festiva, y por tanto unos 300 niños y niñas, que disputarán partidos amistosos entre ellos que tienen previsto su inicio a las 9h y su fin sobre las 14h. Lógicamente, no todos los equipos podrán disputar sus partidos a la vez, y por eso el Nàstic realizará una serie de actos para que niños y adultos se diviertan durante esta matinal de domingo. 

Actividades


Foto del 1er Món Nàstic. Foto: Nàstic
Los niños podrán saltar en inflables, recorrer el Nou Estadi, jugar a pádel, a tennis, a tenis de mesa y practicar yoga o pilates. Además, los adultos que acompañen a los jugadores, también podrán divertirse; BMW Busquets preparará un curso de conducción en los aledaños del Estadi, cata de vinos del vino oficial del Club y un tour por el estadio además de disfrutar de espacios comerciales de marcas como Adernats, Aquum o la misma tienda del Nàstic entre otros. 

Además, la Federació de Penyes del Nàstic, pondrá a disposición de los asistentes una parrilla para que cocinen su propia carne a precios populares, además, la Federación también organizará un desayuno y comida popular para los asistentes.



Promoción para el Nàstic-Ontinyent

El broche de esta jornada festiva en Can Nàstic será el partido en que los de Salamero buscarán sumar su tercera victoria consecutiva, y para que el Nou Estadi tenga la mayor afluencia posible, además de las ya comentadas ofertas, el Club regalará una entrada para cada asistente al torneo, que además podrá comprar entradas a 5€ en gol, para el partido de la 19a jornada. Además, los participantes serán obsequiados con un pequeño lote de productos de marcas como Aquum, Adidas Tarragona, Coca-Cola o BASF. 

Horario del Olímpic-Nàstic

Como todos los partidos que disputa el Olímpic de Xàtiva, en el Estadio de la Murta, el Olímpic - Nàstic de la jornada 19 del domingo 16, se jugará a las 16,30h.

Vídeo de la presentación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Web Statistics