MERCADO DE FICHAJES | Vicente Moreno renueva y Perera se marcha | 27/06/14

El presidente del Nàstic de Tarragona, Josep Maria Andreu, había expresado previamente su voluntad de que el técnico de Massanassa renovase para la que será la tercera temporada consecutiva del Nàstic en Segunda B. "Desde hace meses tenemos la máxima confianza en él, el final de temporada ha sido realmente extraordinario", dijo un presidente que elogió a Vicente Moreno.

"Han tenido confianza en mí en todo momento, y es de ser agradecido continuar. Lo he tenido claro en todo momento", explicó Moreno.

Moreno entrenará a los granas una temporada más. Imagen: Nàstic
El míster grana espera mantener el bloque que se ha quedado a las puertas del ascenso a la categoría de plata, pero reconoce que será difícil porque se trata de un acuerdo a dos bandas. "A ver si puede acertar en los jugadores que vengan y podemos mejorar en algo, que no es fácil", dijo Moreno en referencia al trabajo de Emilio Viqueira.


Perera dice adiós


El delantero extremeño, que llegó a tierras tarraconenses en el Mercado de Invierno 2012/13, se despidió mediante su cuenta de Twitter antes de que el club hiciera oficial su baja. Jesús Perera dijo: "Agradecer la oportunidad de haber vestido la camiseta del Nàstic y el trato recibido por parte del club y la ciudad de Tarragona. Seremos unos nastikeros más desde la distancia. Os llevaré en mi corazón, mucha suerte".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Web Statistics