ACTUALIDAD | Bajas importantes para el partido decisivo | 19/06/14

Ha comenzado la marcha atrás. De hecho, lo hizo hace mucho, incluso antes de que acabase el encuentro de ida de la última fase de playoffs. El 2-1 en este encuentro de ida disputado en Tarragona, deja la eliminatoria muy abierta. Con una victoria de las muchas que ha conseguido el Llagostera en su estadio, los gerundenses serían equipo de plata. Si el Nàstic marca un gol, algo que ha hecho en dieciséis de los últimos diecisiete encuentros, tendría muy de cara el ascenso a Segunda.  

Fullana y Sellarès, bajas locales. Imagen: Isaac Navarra | UE Llagostera
Para este partido que el técnico llagosterense ya definió en sala de prensa como "épico", ambos equipos tendrán una o más bajas notables. Por parte de los locales, no podrán contar, según explicó el técnico al término del partido en el Nou Estadi con Fullana. El dorsal siete fue uno de los mejores del partido, creando mucho peligro por banda derecha, hasta que tuvo que ser substituido. Tras ver dos cartulinas amarillas y la consiguiente roja, Sellarès tampoco podrá defender la camiseta blaugrana en el último partido de la temporada. Por contra, Carrillo y Alsina recuperan a Tito, que cumplió el partido de sanción el domingo.

David Sánchez es la única baja grana. Imagen: Nàstic
En el otro lado de la moneda, el Nàstic. Aunque el cansancio físico es algo evidente a estas alturas de la temporada, por ahora ningún jugador grana ha sufrido ninguna lesión en la fase de ascenso. El ciclo de tarjetas que obliga a cumplir sanción en esta promoción, pero, es de tres. Pablo Marí y David Sánchez estaban apercibidos de sanción, y el segundo vio una cartulina amarilla. De este modo, el centrocampista creativo, no podrá jugar el decisivo encuentro en Llagostera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Web Statistics