El último antecedente en las islas es el 0-1 de la temporada pasada en el Estadi Balear. Foto: Nàstic |
6a jornada: Atlético Baleares-Gimnàstic de Tarragona
|
Domingo 27/09 a las 12h en el Municipal de Magaluf. Colegiado: Sr. Melián Socorro, comité canario
|
Cómo llegan
El Atlético aún no conoce la derrota. Foto: At. Baleares |
El último partido que jugaron los baleares en casa, en la cuarta jornada, no fue sino otra victoria, en esta ocasión con goles de Thiago y Dalmedo para dejar los tres puntos en casa. Y por último, el pasado sábado los de Nico López visitaron el Camp del Centerani de un Badalona que, hasta entonces, sólo conocía el empate en lo que se llevaba de temporada. Pero un gol de Pedro Capó a falta de ocho minutos para el final del encuentro, fueron suficiente para que los insulares volvieran a Mallorca con los tres puntos.
Marcos y Verdú -en el descuento- consiguieron una remontada épica. Foto: Pere Ferré | Diari de TGN |
Los hombres dirigidos por Castillejo se desplazaron en la cuarta jornada hasta el Municipal de Porta en Can Dragó -donde el Sant Andreu jugó sus partidos como local en las primeras semanas- en busca de la tercera victoria consecutiva, pero esta no llegó, pues el gol de Molo a falta de un cuarto de hora pesó demasiado para conseguir tan siquiera un punto. Pero en la pasada jornada, ante L'Hospitalet, estos consiguieron quitarse el mal sabor de boca con un final de partido inesperado. La primera parte, excepto los primeros minutos, fueron de peligro visitante, que se transformó en gol cuando cumplida la media hora de juego, el ex jugador del Nàstic David Haro situaba con la cabeza el 0-1 en el marcador. Pero en la reanudación los tarraconenses salieron con fuerza y consiguieron volver a situar las tablas en el luminoso mediante Marcos; pero los minutos corrían y la remontada no llegaba, hasta que en el último minuto del tiempo de añadido, un libre indirecto terminó en el fondo de las mallas de Craviotto para desembocar en un estallido de euforia del Nou Estadi.
Cómo están en la tabla
El Atlético Baleares, gracias a su espectacular arranque de cuatro victorias y un empate, es el líder del grupo con trece puntos, una cifra que se convierte en un colchón de tres puntos sobre el primer equipo que no está clasificado en los puestos de playoffs. Ocho posiciones por debajo, en la zona media-alta de la tabla encontramos al Gimnàstic, que acumula nueve puntos gracias a las tres victorias -dos como local y una a domicilio- sumadas.
Antecedentes
Los últimos precedentes son favorables a los tarraconenses, pero en línea general, los locales tienen una clara superioridad en los enfrentamientos disputados en la isla balear. Son un total de once los partidos que ha jugado el Gimnàstic como visitante ante el Atlético Baleares, en que los locales han sumado siete victorias, uno de ellos terminó con empate y tres con victoria de los catalanes.
Al fondo de la imagen, David Sánchez en el Nàstic 1-1 At. Baleares de la temporada pasada. Foto: Nàstic |
Lago y Marcos, dudas
Dos de los principales jugadores ofensivos granas, son duda para el partido. Foto: Nàstic |
recuperación.
Posibles onces iniciales
No hay comentarios:
Publicar un comentario