PLAYOFFS DE ASCENSO | El Racing de Ferrol será el primer rival de los granas en la promoción | 12/05/14

Esta tarde se celebró en la Ciudad Deportiva de las Rozas el sorteo de la primera eliminatoria de ascenso a Segunda A y de permanencia en Segunda B. Una vez los líderes de grupo quedaron emparejados entre ellos -Racing con Llagostera y Albacete con Sestao-, fue el turno de encuadrar a los cuatro cuartos con los cuatro segundos.

La vuelta de la eliminatoria se jugará en A Malata. Imagen Sandra Porto | VAVEL.
La segunda bola en salir del bol de los cuartos clasificados fue la del Nàstic de Tarragona. El encargado de extraer el rival del club grana escogió, evidentemente sin saberlo, la bola del CE L'Hospitalet. Cuando este ya se retiraba, fue alertado de que los equipos que compiten en el mismo grupo en temporada regular no pueden enfrentarse en la primera eliminatoria. Con el Leganés ya emparejado con el Guijuelo, sólo La Hoya Lorca y el Racing de Ferrol podían quedar encuadrados con los granas.

A la segunda fue la vencida, y los tarraconenses conocieron que deberán superar al Racing de Ferrol si quieren avanzar a la segunda eliminatoria. El partido de ida se jugará el domingo 18 en el Nou Estadi. En declaraciones para Tarragona Ràdio, el director general grana Lluís Fàbregas dijo que intentarán jugar este partido a las 18h y las promociones del último partido seguirán vigentes: socios entrada gratis y no socios, Gol y Preferente 5€, Tribuna 10€. Todo quedará decidido el fin de semana del 24 y 25 de mayo en el estadio ferrolano de A Malata

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Web Statistics