CASO TOMEU | El TAD tampoco falla a favor del Nàstic | 09/05/14

El Tribunal Administrativo del Deporte ha fallado a favor del CD Atlético Baleares. Casi tres meses después de que se disputase un partido que terminó con el resultado de 2-0 a favor del Nàstic de Tarragona, el último estamento judicial relacionado con el deporte español ha reafirmado las sentencias del Juez de Competición y del Comité de Apelación.

Después de una larga tarde para aficionados de ambos equipos, que estuvieron pendientes en las redes sociales de la respuesta del TAD, éste emitió un documento a los clubes.

El Nàstic ganó aquel partido 2-0. Imagen: Nàstic
Con las siguientes palabras: "El TAD acuerda desestimar en su totalidad el recurso presentado por el Club Gimnàstic de Tarragona SAE, y ratificar en toda su extensión las resoluciones del Juez de Competición y del Comité de Apelación de la RFEF". Hay que recordar que, además de perder el encuentro, el Nàstic no puede permitir que Tomeu Nadal -el jugador por el que impugnó el Atlético Baleares el partido debido a superar la edad requerida para un futbolista con ficha del filial- juege más esta temporada y debe abonar 3.0001€ de sanción económica. 

En un comunicado de prensa, el club tarraconense ha explicado que los servicios jurídicos del club estudiarán la resolución y después "el Consejo de Administración tomará la decisión que considere más adecuada". De este modo, la clasificación de Segunda B grupo 3 sigue muy abierta a la espera de la emocionante última jornada regular. Los catalanes son cuartos clasificados y están a dos puntos del líder y empatados con el quinto. Por su parte, los baleares son séptimos pero a sólo un punto del equipo que marca el acceso a los playoffs, precisamente el Nàsti

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Web Statistics