El Nàstic apela las tarjetas de Fran y Viale | 19/02/13

Los más de 450 aficionados granas que se desplazaron hasta el campo de la ciudad betulense, acabaron muy descontentos con la actuación del Sr. Víctor Rives Leal, que como los mismos granas reconocen, tampoco favoreció a los locales, pues anuló un gol de Borja por una supuesta falta en ataque en el remate. El enfado de los desplazados al campo barcelonés se intensificó cuando se hicieron públicas las imágenes del partido, donde la actuación del colegiado valenciano queda retratada. En las redes sociales, la afición grana ha mostrado su enfado con el arbitraje del partido, con comentarios como "nos sentimos perjudicados" o "este árbitro debería ser sancionado".

El Nàstic apela la expulsión de Viale

El colegiado perdió el control del partido. Foto: Nàstic
Tras estudiar las imágenes del partido, que acabó con empate a 2, los granas han presentado una alegación a las tarjetas de Fran y Viale, el central, que "fue amonestado por agarrar a un adversario en la disputa del balón", vio dos amarillas, que suponen que no pueda jugar el partido de la 28a jornada en que el Nàstic recibirá en el Nou Estadi al C.E. Hospitalet, su ex-equipo. La segunda de las amonestaciones al central argentino es consecuencia del segundo penalti, que, viendo las imágenes, parece inexistente, por lo que el club ha presentado una apelación a la RFEF. Si la alegación no es aceptada, ni Viale ni Bezares estarán a disposición de Javi Salamero para el partido de el próximo domingo a las 12h ante el Hospi, ambos por acumulación de tarjetas. 

Marcos: "Hemos ganado mucho con las incorporaciones"

Marcos Jiménez, goleador por partida doble en el partido en el Camp del Centenari, ha reconocido en declaraciones a Tarragona Ràdio que "el equipo no estuvo a la altura en la segunda parte" y declaró que "el colegiado nos desconcentró en un partido en que nos jugábamos mucho, los 3 puntos eran vitales". El de Pollença también ha dicho que los fichajes del Nàstic han aportado mucho física y emocionalmente al vestuario. El delantero grana también ha declarado que "el Nàstic va a por todas" y cree que jugar el playoff de ascenso no es imposible, alegando que aún no se han enfrentado, en la 2a ronda, a los equipos que ocupan estos puestos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Web Statistics