CAMBIOS EN EL BLOG DEL NÀSTIC | 22/06/15

Como anuncia el titular, hay cambios en este medio. El Blog del Nàstic no funcionará como ha funcionado hasta ahora en las tres temporadas que el Nàstic ha jugado en Segunda B, por lo tanto, no funcionará como funciona desde su creación en 2012.

Este medio continuará activo y siendo un lugar donde el aficionado grana encuentre únicamente todo lo relacionado con su equipo (videoresúmenes, calendario, hemeroteca...), pero de forma diferente. Con el propósito de evitar la duplicación de contenidos que el creador del BdN (servidor, Daniel Gallego) publica en VAVEL.com, a partir de la temporada 2015/16 en el BdN no se publicarán las previas, crónicas ni noticias, sino que se enlazarán las que se publiquen en VAVEL.

Aun así, el Blog del Nàstic continuará vivo y actualizado, recogiendo fin de semana tras fin de semana toda la información de todos los partidos que juegue el equipo (previas, crónicas, directos online…) y trataremos de publicar contenidos en exclusiva (como la sección Nastikeros por el Mundo).

Gracias a todos los lectores y lectoras en estas tres intensas temporadas en Segunda B y os esperamos una temporada más en el Blog del Nàstic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Web Statistics