Los locales perdonaron y lo pagaron no pasando del empate. Fuente: Nàstic |
En la primera parte, numerosos lanzamientos al palo del Gimnàstic y constantes ocasiones de estos. Con la reanudación, el control estuvo más repartido y el Olot se adelantó en el marcador gracias a un dudoso penalti en la que era la tercera ocasión clara de los gerundenses. A falta de cinco minutos, los tarraconenses devolvieron el empate al electrónico gracias a un tanto del pichichi Marcos. Al cierre de la jornada intersemanal, el Olot pierde un puesto mientras que el Nàstic vuelve a fallar en casa. La lectura positiva para los granas es que la cuarta posición -que ahora defiende el Lleida Deportiu que ha desbancado a un Alcoyano que ha perdido en Reus- siguen a tres puntos.
Dos balones al palo
Ambos pudieron marcar en el primer cuarto. Fuente: Nàstic |
Control y ocasiones locales
Desde entonces, el control fue grana. Fuente: Nàstic |
Ya superado el límite de la media hora de partido, fue de nuevo Jesús Rubio el que tuvo la oportunidad de hacer el 1-0, peor en esta ocasión su falta lateral que lanzó directa a portería topó con el larguero. Camino del descanso, aún se hizo más notable la dificultad de los tarraconenses para marcar, ya que dispusieron de numerosas oportunidades y ninguna fue transformada. Las más clara fue un remate a un saque de esquina por parte de Xavi Molina que fue rechazado por la zaga olotina cuando se iba a introducir en la portería. Por su parte, el equipo de Vílchez tuvo su segunda oportunidad en el último minuto, cuando Abel Solé remató con la cabeza a la derecha de la portería de Reina cuando estaba sólo en el punto de penalti. Sin tiempo para más y con el resultado incial, se llegó al descanso.
El perdón le salió caro al Nàstic
Un dudoso penalti sirvió para adelantar al Olot. Fuente: Nàstic |
A falta de cinco minutos, los tarraconenses salvaron un punto. Fuente: Nàstic |
Así quedan
Con la meritoria victoria del Reus Deportiu, el Olot ha caído una posición y está inmediatamente por encima del Nàstic. Los tarraconenses terminan la décima victoria en el décimo puesto con dieciséis puntos, a tres de los playoffs y a ocho del líder. Por su parte, los gerundenses comenzarán la décimo segunda jornada del campeonato desde el noveno lugar con diecisiete puntos.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ficha técnica
1- Gimnàstic de Tarragona: Reina, Calavera (David Sánchez min.63), Verdú, Coch, Viale, Molina, Perera (Querol min.61), Rocha, Marcos, Jesús Rubio (Jean Luc min.79) y Lago Júnior.
1- UE Olot: Óscar, Valentín (Xavi Muñoz min.5), Hostench, Serra, Rojas, Abel Solé, Carlos Martínez, Miki, Uri (Ferrón min.65), Reverter (Conde min.75) y Corominas.
Goles: 0-1, min.70, Carlos Martínez p. 1-1, min.85, Marcos.
Colegiado: Sr. Hernández Lorenzo (comité riojano). Amonestó a los locales Calavera (min.62), Viale (min.70) y Querol (min.86) y al visitante Hostench (min.81).
No hay comentarios:
Publicar un comentario