El gol de Perera sólo valió un punto. Fuente: Nàstic |
El Nàstic se acercaba al gol
El dominio del balón fue desde el primer minuto de juego para los hombres de Santi Castillejo, que también dispusieron de las mejores -de hecho únicas- ocasiones de gol en el los primeros veinte minutos de juego. Cuando corría el quinto minuto en el luminoso la confusión por un posible fuera de juego que el colegiado no señaló, aturdió a Perera, quien sólo ante Flor y con Marcos a su lado mandó el cuero a la línea de fondo con un chut muy desviado. Sólo cinco minutos más tarde llegó una nueva ocasión para los tarraconenses, más por demérito de Flor -quien no supo controlar el balón- que por mérito de Lago Júnior -que fue quien hizo el chut desde dentro del área.
El Nàstic comenzó con fuerza. Fuente: Nàstic |
Sucesión de ocasiones locales y posterior bajón
Fue en el ecuador de la primera mitad cuando los granas llegaron con más facilidad a la meta defendida por Flor. En la jugada inmediatamente posterior a la primera ocasión visitante, un centro de Lago Júnior desde la banda izquierda no llegó a ser rematado por Perera por escasos centímetros de los que la hinchada local se lamentó. En el veinticinco, otro intento de los hombres de Castillejo, en esta ocasión fue un chut de Rocha después de una jugada marcada por los rechaces, que se marchó a la izquierda del portero del Ontinyent CF. Tres minutos más tarde de esta jugada, otro intento para el Gimnàstic, en esta ocasión un centro de Perera que Marcos consiguió rematar, pero no con la suficiente certeza para que acabase entre los tres palos.
Los goles llegaron en la segunda mitad. Fuente: Nàstic |
Reanudación con goles y poco más
En los primeros cuarenta y cinco minutos, hubo ocasiones para ambos y goles para ninguno; mientras que en la segunda parte apenas diez minutos fueron suficientes para que ambos inauguraran la portería contraria. En el cincuenta y uno llegó la vencida para los del Tarragonès: falta lanzada por Jesús Rubio desde la izquierda del ataque local que Perera, en el segundo palo, remató al fondo de las mallas para situar el 1-0 en el electrónico del Nou Estadi. Pero la alegría le duró poco a los jugadores y aficionados del Nàstic, que vieron como en el cincuenta y ocho, Nico devolvía las tablas en el marcador después de rematar un saque de esquina con más eficacia que clase, pero que les sirvió igual a los de la Vall de l'Albaida para empatar el encuentro. Fueron los visitantes los que crearon la siguiente ocasión, fue un chut potente de Trujillo que Tomeu atajó sin demasiados problemas.
El Gimnàstic volvió a marcar a balón parado. Fuente: Nàstic |
Así quedan
Con el segundo y consecutivo empate de la temporada, el Gimnàstic se vuelve a quedar a las puertas de engancharse al grupo delantero de la tabla, pues ocupa el octavo puesto con once puntos -a tres del cuarto clasificado y a cinco del líder, el Ilicitano-. Por su parte, el Ontinyent encadena dos jornadas sumando puntos pero no consigue salir de los puestos de descenso, es decimoséptimo clasificado con cinco puntos -a dos del puesto de playout y de la permanencia-.
Ficha técnica
1- Gimnàstic de Tarragona: Tomeu, Juanjo, Ramón Verdú, Coch, Xisco, Beñat (David Sánchez min.70), Perera, Rocha, Marcos, Jesús Rubio (Querol min.62) y Lago Júnior (Giner min.83).
1- Ontinyent CF: Flor, Frank, Ortega, Berni, Muñoz, Pereira, Trujillo, Paco (Kikín min.71), David Verdú (Martín min.79), Alberto y Nico (Álex min.85).
Goles: 1-0, min.51, Perera. 1-1, min.58, Nico.
Colegiado: Sr. Hermosilla Alaña (comité riojano). Amonestó a los locales Beñat (min.23), Xisco (min.67) y Rocha (min.90+2') y a los visitantes Alberto (min.11), Ortega (min.80) Martín (min.80), Muñoz (min.83) y Nico (min.84).
No hay comentarios:
Publicar un comentario