Nàstic-Orihuela: En el Nou Estadi, "a per totes!" | 17/01/13

El Nàstic ganó en la pasada jornada, 1-3 en Paterna. Foto: Nàstic
El Gimnàstic de Tarragona dispone de 3 partidos seguidos en el Nou Estadi que suponen el último tren para el playoff de ascenso. Los de Salamero ganaron con contundencia en Paterna (1-3) dando muy buenas sensaciones. Esta victoria da esperanzas a los granas de conseguir el objetivo del playoff, pese a que aún queda a 13 puntos. 
Por su parte, el equipo escorpión visita el feudo grana (donde los locales aún no han perdido) con la obligación de llevarse los tres puntos a tierras alicantinas, pues no ganar les supondría no salir de las últimas posiciones de descenso de la clasificación. 

23 jornadaGimnàstic de Tarragona - Orihuela C.F

Domingo, 20/01 a las 12,00 en el Nou Estadi. Árbitro: Sr. Azpilkueta Saldias, comité vasco


Así llegan al partido
  • Gimnàstic: El Nàstic jugará los tres próximos partidos en el Nou Estadi, estos vendrán precedidos por una victoria con contundencia en la Ciudad Deportiva de Paterna ante el Valencia Mestalla. Los de Salamero fueron muy superiores durante todo el partido y se acabaron llevando los 3 puntos a Tarragona tras ganar por 1-3. Antes de esta dulce victoria, los catalanes habían encadenado dos empates seguidos para acabar y cerrar el año, 1-1 ante el Huracán y 0-0 en el Collao. Con estos resultados, los granas han sumado 5/9 puntos en los 3 últimos partidos jugados.
  • Orihuela C.F: Los alicantinos visitan al Nou Estadi tras ganar su último partido, fue ante el Espanyol B y ganaron 1-0. Antes de esta victoria en los Arcos, los escorpiones habían empatado en casa del Villarreal B por un abultado 3-3, antes habiendo perdido en la C.D. de Paterna por 1-0 ante el Valencia Mestalla, de esta manera, los valencianos suman 4/9 puntos posibles en los últimos 3 partidos.
Así están en la clasificación

Los escorpiones ganaron en la pasada jornada ante el
Espanyol B, 1-0. Foto: GolsMedia
La victoria del Nàstic en Paterna y que el Orihuela descansara en la pasada jornada, hacen que el Gimnàstic deje atrás al Orihuela en 7 posiciones con un colchón de 10 puntos. Los granas comenzarán la jornada como décimo terceros con 25 puntos que le colocan en la zona media y 4 puntos por encima del playoff de permanencia, 5 por encima del descenso y a 13 del playoff. Los amarillos comenzarán la tercera jornada del 2013 como vigésimos clasificados con 15 puntos en su casillero, que le dejan la permanencia a 9 puntos y la promoción a 6. 

Anteriores enfrentamientos
  • Temporada 2002/03: El primer partido que disputaron Nàstic y Orihuela en toda la historia fue el 20 de octubre de 2002 en el Nou Estadi, donde granas y amarillos empataron a 3. En el partido de la segunda vuelta en los Arcos, los valencianos se impusieron claramente con un 3-0.
  • Temporada 2012/13: El Nàstic visitó el Municipal de Los Arcos en la presente campaña en un partido aplazado de la 2a jornada que finalmente se jugó el 19 de septiembre, el partido se saldó con un empate a 1. Aarón Bueno adelantó a a los visitantes en el 27' con gol de penalti, pero en el 75' Gonzalo puso las tablas definitivas en el marcador.
Posibles 11's iniciales


















                                                                              *Sesma es duda por un golpe, Fracis Durán sería su recambio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Web Statistics