Javi Martínez, nuevo fichaje del Nàstic | 07/01/2013

Según informa la Graderia Tarragona (Cadena SER Tarragona), el Nàstic ha fichado a Javi Martínez y a Toni Sánchez, dos jugadores que han jugado la primera vuelta en dos equipos de Segunda B. 


Javi Martínez controla un balón en el partido ante el Hospi.
Foto: VAVEL
Hace 3 días que el Orihuela daba la baja a Javi Martínez, un interior derecho de 24 años  nacido en Sevilla que, según informaciones, es rápido y tiene un buen manejo del balón. El sevillano a jugó varias temporadas en las categorías inferiores del Sevilla y en la del Zaragoza, hasta que en la temporada 2011/12 fichó por el Huesca. Pero en el mercado de verano de 2012, fichó por el Orihuela, donde ha marcado 3 goles, uno de penalti en 18 partidos que ha jugado. El fichaje ya es oficial. 

El otro jugador que, según la Cadena SER, ha fichado la directiva grana es Antonio Sánchez, lateral izquierdo que ha jugado la primera vuelta defendiendo los colores del Cacereño, equipo del Grupo VI de la Segunda B (7º con 28 puntos). Tras jugar en las categorías inferiores del Betis, el barcelonés de 27 años, jugó en Segunda A dos temporadas, en el Albacete y en el Huesca, pero la primera ronda de la presente campaña, la ha jugado en el equipo extremeño, donde ha jugado 18 partidos, ha marcado 2 goles, y ha visto 4 tarjetas amarillas

Además, según estas informaciones, el Nàstic tiene a pruebas a Rodrigo Suárez, centrocampista de 26 años, también nacido en Sevilla. Al igual que Antonio Sánchez, este jugador defendió la camiseta del filial bético durante 3 temporadas, para más tarde subir al primer equipo, donde jugó dos temporadas. La temporada 2011 la jugó en el Cartagena, para fichar en la 2012/13 por el Guadalajara; actualmente está sin equipo. Más tarde Sicart ha desmentido que esté en pruebas, justificando que Suárez tiene problemas con las transferencias para irse a jugar a Chipre y está entrenando en Tarragona, y que las posibilidades de ficharlo son pocas.

2 comentarios:

  1. La noticia no contiene información correcta, Javi ha participado en la gran mayoria de partidos disputados de los 19, si el promedio goleador suyo hubiera sido de 3 goles en 5 partidos, la gente de Orihuela tontos no son....

    ResponderEliminar
  2. Correcto, fueron 18, los partidos que jugó. Cogí la información de una web equivocada. Perdón por el grave error y gracias por rectificarme. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Web Statistics