MERCADO DE INVIERNO | Ramón Verdú se marcha del Nàstic | 10/01/15

Era previsible y ha acabado sucediendo. Ramón Verdú Fuentes, quien llegó procedente del San Fernando en el mercado de verano de 2013, pone fin a su vinculación con el Nàstic de Tarragona, después de que ambos hayan finalizado su contrato de mutuo acuerdo.

Verdú ya no es jugador grana. Imagen: Nàstic.
El lateral izquierdo fue la primera parte del Nàstic en dicho mercado, y desde su llegada fue uno de los jugadores más importantes de la pasada temporada. Pese a tener poca competencia en la banda izquierda del equipo, mejoró con el paso de las jornadas y llegó a devenir una pieza clave del once titular.

Pero en la temporada 2014/15, tras la llegada del también lateral izquierdo Mossa, apenas ha tenido minutos. En lo que se refiere a liga, el andaluz jugó 180 minutos en dos titularidades. Los demás partidos los vio desde la grada, excepto un tercero en el que fue convocado pero no jugó.

El jugador, poco antes de que el club hiciese oficial su marcha, se despidió en Twitter: "Gracias a cada uno de vosotros por el todo apoyo que me habéis dado". Aunque agradece cada muestra de cariño para seguir peleando por una plaza en el once titular admite que tenía que salir ante la complicada situación. "El año pasado soñamos juntos, ojalá este año podáis conseguir el ascenso. Gracias, gracias y gracias", concluye. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Web Statistics