Nàstic - Llagostera: Obligados a ganar [23/11/2012]

El Nàstic afronta el partido de esta jornada ante el Llagostera, el domingo 25 en el Nou Estadi, con la obligación de sumar los tres puntos con toda la presión de jugar en casa. Los de Tarragona ya jugaron con presión el partido contra el Binissalem que acabaron ganando por 2-0, y más tarde contra el Reus en el derbi también salió bien pese a la presión y la obligación de ganar. En frente de los de Salamero estará la Unió Esportiva Llagostera, un rival muy duro y que no le pondrá nada fácil a los grana el sumar su tercera victoria de la temporada. El colegiado será el vasco Gorostegi Fernández-Ortega, que arbitrará un partido inédito, y es que no hay ningún antecedente de partidos entre tarraconenses y gerundenses.

Así llegan los equipos

Xisco Campos intenta rematar un balón en el Narcís Sala. Foto: Gimnàstic
El Llagostera descansó en la pasada jornada, así que su último partido fue en la jornada 14, donde los de Girona empataron a un gol en campo del Espanyol “B”, mientras que en la jornada 13 empataron en casa ante el Orihuela CF después de haber sumado los 3 puntos al ganar 0-2 en el campo del filial del València.
Por su parte, el Gimnàstic llega al partido después de haber perdido en el Narcís Sala en los últimos minutos al haber jugado una fatal segunda parte. En el anterior partido los de Salamero sumaron una gran victoria ante el eterno rival, el Reus, pero sólo fue un pequeño rayo de luz entre la derrota del Narcís Sala ya comentada y los dos empates sin goles que sumaron los grana en las jornadas 13 y 12 contra la A.E. Prat y el Yeclano respectivamente.

La clasificación

Calderón intenta una jugada en el Narcís Sala. Foto: Gimnàstic
Si miramos la clasificación vemos una clara diferencia entre ambos equipos, el Llagostera visita el Nou Estadi en la zona tranquila de la clasificación, es 11o clasificado habiendo sumado 17 puntos, con 4 victorias y 5 empates y derrotas que le dejan a 11 puntos del playoff de ascenso y 4 puntos sobre el descenso.
Mientras que los locales comenzarán en la posición de playoff para evitar el descenso, tiene 13 puntos en su casillero, los mismos que tiene el València Mestalla que está en posición de descenso y a 15 puntos del playoff de ascenso, un objetivo que comienza a alejarse pese a sólo haber jugado un tercio de la temporada.

Posibles 11es iniciales

Las numerosas tarjetas que vieron los jugadores de Javi Salamero en el Narcís Sala hacen que el aragonés tenga que alinear una nueva defensa para el partido, seguramente dará entrada a Juan Madero, jugador del juvenil que parece que estará acompañado por Viale y Mairata como centrales y Ñoño en la banda izquierda.


Posible 11 del Gimnàstic
















Posible 11 Llagostera: Wilfred, Albert Canal, Valho, Pere Segarra, Aimar, Tito, Pitu, Serramitja, Joaqui, Enric Pi, Sellarès.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Web Statistics