A.E. Prat-Nàstic: A confirmar la mejora en la Liga [02/11/2012]

Mañana, 3/11 a las 12h, se juega en el Municipal Sagnier el partido que enfrentará a la Associació Esportiva Prat y al Gimnàstic de Tarragona correspondiente a la décimo-tercera jornada del grupo III de la Segunda B. 

El Prat es el 12o clasificado con 15 puntos, mientras que el Nàstic se encuentra en la posición de playoff de permanencia, 17o y con sólo 9 puntos. Los locales vienen de una racha bastante mala: Empate a uno en Orihuela, derrota 2-3 contra la Llagostera en Copa del Rey, un empate a 0 en el Sagnier contra el filial españolista y como será costumbre esta temporada ante los rivales del Nàstic, la última jornada fue de descanso para los barceloneses. 

Por su parte los tarraconenses vienen con la moral muy alta después de ganar el derbi de Copa Catalunya en Reus (Reus 0-3 Nàstic), pero con una mala dinámica en Liga, después de la destitución de Kiko y la llegada de Salamero al Nàstic estos han sido sus resultados: Empate a 1 en el campo del filial mallorquinista, derrota en el último minuto por 1-0 en el campo del Levante "B", empate sin goles en el Nou Estadi contra el Yeclano y finalmente la ya nombrada primera victoria de Salamero, en Copa Catalunya.
Javi Salamero durante el partido en Reus

Hay que recordar que el partido será televisado por Esport 3. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Web Statistics