Nàstic-Yeclano Deportivo: Ganar o ganar

Este sábado se juega en el Nou Estadi un partido de la zona baja de la tabla. Ambos equipos llegan con la necesidad de sumar los tres puntos, el Nàstic es 18o con 8 puntos, a 2 de la salvación y a 12 de las aspiraciones del equipo catalán, el playoff de ascenso. Por su parte, los murcianos llegan a Tarragona como colistas, con 5 puntos y a 5 de la permanencia.

Los murcianos necesitan una victoria para no hundirse en el farolillo rojo del grupo III de la Segunda B, pero el equipo que parte como favorito es el Gimnàstic que  verá el debut en el Nou Estadi de su nuevo entrenador, Javi Salamero. El técnico aragonés se muestra confiado en que este domingo la afición grana verá la primera de muchas alegrías de este temporada. Otra de las esperanzas para el Nàstic es que el nuevo míster lleva más tiempo entrenando con el equipo, ya que en las últimas dos jornadas (contra el Mallorca "B" y el Levante "B"), Salamero solo tuvo un día para preparar cada partido. La sesión de este viernes consistió en una sesión de vídeo en el vestuario y un entreno de una hora.

Durante la semana el entrenador del Gimnàstic ha dicho que el club intentará ser el dominador del partido y del balón, y que esta semana el equipo tiene que ganar sea como sea, pero que lo debe hacer jugando bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Web Statistics