El Nàstic gana su segunda Copa Catalunya.


La primera parte del partido que enfrentaba a Manlleu y Nàstic y en el que se disputaban la Copa de Catalunya comenzó y acabó sin claras ocasiones de ningún equipo. Pero el equipo que tenía una ligera superioridad en el control del balón del equipo que en un principio no partía como favorito por su condición de equipo de Tercera, el Manlleu. 

Pese a que el Nàstic especuló mucho en la primera parte la primera, pero fueron los grana los que se acercaron primero a la portería del Manlleu con un chut lejano de Rodri en el minuto 14. Pero la mayoría de ocasiones llegaron del bando del Manlleu, pero ninguno de ellos con peligro. 

Y el partido llegó al descanso sin movimiento alguno en el marcador. Partido lento, aburrido y sin juego en el medio del campo. 

En la segunda parte el Nàstic salió con un poco más de fuerza y velocidad. La primera oportunidad llegó en el minuto 50' del partido con un centro muy peligroso de Xisco Campos que Eloy Gila, en el segundo palo, no llegó a rematar. Y en el minuto 55' la ocasión más clara para el Nàstic en lo que llevábamos de partido. 

En el minuto 60’ en una contra el balón llegó a David Haro, pero el jugador del Nàstic se precipitó y el balón llegó sin problemas a las manos de Fran. La respuesta del Manlleu llegó por parte de Guzmán, que solo ante Rubén mandó el balón por encima de la portería. El Nàstic comenzó a darse cuenta de que si jugaba al ataque le podría crear problemas al Manlleu, en especial con balones parados y centros desde las bandas.

Pero la ocasión más clara llegó por parte del Nàstic en el minuto 70 con un chut desde la frontal del área de Eugeni que se marchó al larguero del portero del Manlleu.

Pero el primer gol del partido llegaría en el minuto 77’, otro chut lejano de la perla del Nàstic, Eugeni, pero que esta vez acabaría entrando en la portería de Fran, que no puedo hacer nada para evitar el primer tanto del Nàstic.

Después del gol el Manlleu se animó creando algunas ocasiones de gol ya que este resultado no le servía para conseguir su primer Copa Catalunya, una de ellas en el minuto 89’ con un chut lejano de Baruc que por poco se marcho fuera, pero el gol grana fue un golpe demasiado duro para el Manlleu, que se desgastó en la primera parte,  y el resultado no se movió y el Nàstic se hizo con su segunda Copa Catalunya.

NÀSTIC: Rubén, Xisco, Mairata, Fran Vélez, Ñoño, Bezares, Rodri (Entra Eugeni 57'), Eloy Gila, Haro (Entra Oribe 77’), Arriaga (entra Coch 86’) y Uriarte (Entra Marcos 65’).

MANLLEU: Fran, Moreno, Geli, Archi, Masó, Putxi, Seuma (Entra Barnils 62’), Guzmán, Fortet (Entra Iván 71’), Baruc, y Sala (Entra Casanova 55'). 

GOLES: Eugeni (77’)

COLEGIADO: El árbitro Samuel Del Pino amonestó a: Rodri (37'), Putxi (37'),  Xisco Campos (81’), Archi (83’), Guzmán (89’). 

2 comentarios:

Web Statistics