Dominio visitante sin acierto
El Villarreal dominó en los primeros minutos. Foto: Villarreal. |
Conforme los minutos corrían en el electrónico del feudo grana, el Villarreal creaba cada vez más peligro. En el diez Criado centró el balón desde la banda derecha, pero este fue rechazado a un córner que el equipo amarillo no aprovechó para adelantarse. Fue cuando se cumplió el primer cuarto de hora cuando llegó la ocasión más clara hasta el momento, después de que Juanma, Pereira y Cámara conectaran con efectividad pero no pudieran finalizar la jugada. En el diecisiete aún más clara fue la oportunidad de que dispuso el Villarreal para poner el 0-1 en luminoso, los visitantes estaban cerca del primer tanto, pero el jugador del filial Cámara no pudo mandar al fondo de las mallas un gran pase que le otorgó Pereira.
El primer gol grana, a balón parado
Aspecto del Nou Estadi minutos antes del inicio. Foto: @PBarceni |
Pese a que los hombres de Castillejo no habían llevado la batuta del encuentro y no habían tenido claras ocasiones antes, impusieron la efectividad para poner el 1-0 en el luminoso, que sirvió para repartir más la posesión del esférico en los posteriores minutos. Cuando parecía que la primera parte iba a terminar con el resultado que estableció el central Coch, en el 43’ Jonathan Pereira volvió a poner las tablas tras una buena jugada combinativa con Jokic. El equipo de Marcelino pudo remontar el encuentro antes de que los jugadores se marcharan camino de la bocana de vestuarios con un gol que Pina consiguió, pero que el colegiado decidió anular por un fuera de juego previo. Así pues, se llegó al descanso del amistoso del Nou Estadi con el resultado de uno a uno, con el resultado abierto y por decidir en los segundos cuarenta y cinco minutos.
Remonta el Villarreal
Afición del Villarreal. Foto: @PBarceni |
Con el cambio de resultado en el marcador, el partido perdió en intensidad, quedando reducido a algunas escasas ocasiones. Una clara de estas fue un remate de Juanto al saque de una falta que Tomeu rechazó con una acrobática parada. De nuevo fue el jugador del filial el que falló una clarísima ocasión cuando sólo faltaban cinco minutos para el final del encuentro: una gran jugada de Cani terminó con un pase interior que llegó a Juanto, que mandó el balón al cuerpo del portero grana Tomeu. Finalmente, el encuentro amistoso terminó con el resultado de 1-2.
Ficha técnica
1- Gimnàstic de Tarragona: Reina (Tomeu min.45), Juanjo (Calavera min.45), Aleix (Xisco min.45), Viale (Querol min.45), Eric Via (Beñat min.45), David Sánchez (Joel Coch min.45), Molina (Rocha min.45), Javi Martínez (Lago Junior min.45), Giner (Perera min.45), Bueno (Verdú min.45) y Marcos (Bertomeu min.45).
2- Villarreal Club de Fútbol: Aitor Fernández (Alejandro min.67), Felipe Criado (Mario Gaspar min.45), Ermin Alic (Pantic min.45), Musacchio (Diego Jiménez min.45), Jokic (Javi Jiménez min.45), Pina (Bruno min.45), Edu Ramos (Trigueros min.45), Juanma (Cani min.45), Cámara (Pedro Ríos min.45), Hernán Pérez (Jeremy min.45) y Jonathan Pereira (Ortuño min.45).
Goles: 1-0, Aleix Coch, min.31. 1-1, Pereira, min.43. 1-2, Juanto Ortuño, min.63.
Seguido vía: Radio Vila-Real
No hay comentarios:
Publicar un comentario