FICHAJES | Xavi Molina, nuevo jugador del Nàstic | 13/06/13

Xavi ya ha estado en el Nou Estadi. Foto: Nàstic
El club de la capital del Tarragonès ha hecho oficial el que se convierte en el segundo fichaje, uno de los previstos, para la próxima temporada, en que el club grana volverá a intentar conseguir el tan ansiado ascenso a la Segunda División. Se trata de Xavi Molina, nacido en La Canonja el 19 de julio de 1986 y ha firmado por una temporada. El club califica a Xavi Molina como un jugador medio defensivo, también apto para jugar de central y lo define como un hombre trabajador, sacrificado, con rigor táctico y criterio en el juego con el esférico.

En sus etapas como jugador no profesional, Molina jugó en La Canonja, equipo de su ciudad natal y Reus Deportiu, donde debutó en el primer equipo asoliendo la profesionalidad, a la vez que jugó cedido en la Rapitenca. Más adelante, Xavi Molina jugó en el Alcoyano, donde consiguió un ascenso a Segunda División. Cuando este descendió junto con el Nàstic la temporada pasada, Molina se marchó a las Islas Baleares para defender el escudo del Atlético Baleares, donde jugó treintaiséis partidos y marcó 4 goles. La rueda de prensa de presentación del catalán será el próximo martes a las 12h. 

Mairata deja el Nàstic

El segundo fichaje del Gimnàstic ha llegado en la misma jornada en que este ha anunciado la baja de otro jugador, Pere Mairata. Después de seis temporadas en el equipo grana, el club ha decidido no ofrecerle la renovación, por lo que el balear termina así su paso por el Nàstic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Web Statistics