El Nàstic gana el XI Trofeu Ciutat de Tarragona



El Nàstic de Tarragona recibió al Villareal, uno de los mejores equipos de la última década del fútbol español,con 1832 espectadores para jugar el torneo del equipo, el “Trofeu Ciutat de Tarragona” que sirvió para presentar al equipo con los nuevos dorsales a la afición local.
El Nàstic comenzó presionando la salida del balón ya que era el Villareal el que llevaba el control del balón. Cuando se cumplían los diez primeros minutos de la primera parte el partido seguía aburrido y el Nàstic con una presión muy alta.
Pero tras el primer cuarto el partido se animó con algunas ocasiones por parte de los dos equipos, pero ninguna fue transformada en gol. El Villareal buscaba el gol creando juego y el Nàstic quería hacer lo propio a la contra.
A partir de la media hora el Nàstic comenzó a crear peligro en córneres, faltas y jugadas y ponía en peligro la portería del conjunto “groguet”, pero el gol seguía sin llegar.
Sobre el minuto 40 Juanto lanzó un palo al larguero de la portería del Nàstic de Tarragona tras un lanzamiento de falta.  El Nàstic no respondió a esta clara ocasión y el Villareal no volvió a probar al portero grana y por tanto nos fuimos al descanso con el resultado inicial.
Al comenzar la segunda parte el Nàstic tuvo una clara ocasión de gol, Eloy Gila se desmarcó y gracias a un pase de Eugeni se quedó solo ante el portero del Villareal, pero el de Sabadell mandó el balón por encima de la portería en un intento de vaselina.  Pero pese a la ocasión, el partido seguía muy aburrido.
En el minuto 63 David Haro tuvo otra clara ocasión de gol tras una contra pero Juanjo mandó el balón a córner. El córner lo sacó Eugeni y Calderón mandó el disparo al palo.  
Como pasó en el partido contra el Espanyol, el partido siguió muy aburrido. Poquísimas ocasiones y poco juego.
En el minuto 87 un claro penalti sobre Xavi Boniquet lo transformó Eugeni, de solo 18 años, tirándolo a la izquierda para hacer el 1-0.
Con este gol el Nàstic se proclamó campeón de la sexta edición del “Trofeu Ciutat de Tarragona”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Web Statistics