El delantero ya viste de grana. Foto: @LaGraderiaTGN |
El delantero ya fue objeto de deseo de la directiva tarraconense durante el mercado de verano, pero el At. Baleares se negó a ceder a su pichichi particular y del Grupo III y consiguió retener al extremeño hasta la pasada jornada, cuando tras marcar un gol que le dio los 3 puntos a los balearicos, fue despedido.
El de Olivenza no ha dudado en reconocer sus ganas por vestir la camiseta grana diciendo que "no tuve dudas para venir en verano ni ahora que los resultados no acompañan", pero también ha avisado de que no quiere "que me vendan como un jugador salvador, he marcado tantos goles por mis compañeros".
Relación con el At. Baleares
El extremeño, que ya ha entrenado con sus compañeros, se ha mostrado molesto por el trato que ha recibido por parte del Atlético Baleares, y es que según aseguró el propio jugador en su cuenta de Twitter (@JesusPerera5), no pudo acceder al vestuario del Estadi Balear para recoger sus pertinencias y despedirse de sus hasta entonces compañeros:
"Vergonzoso y lamentable no dejarme entrar en el q fue mi vestuario hasta hace unos días a recoger mis cosas u despedirme de mis companeros"
— jesusperera (@jesusperera5) desembre 31, 2012
Perera se convierte en el primer fichaje. Foto: Nàstic |
Más sobre el mercado de invierno en Tarragona
José Sicart, director deportivo del club grana, ha dicho que "los fichajes no dependen de las salidas, pero no tendremos una plantilla de 30 jugadores" a la vez que ha reconocido el interés del Nàstic por Marc Martínez, jugador del Huesca sobre el que ha dicho que "la cesión es cuestión de días". Pero también ha dicho que la cesión de David Juncà no es una prioridad, hay 2/3 opciones más". Totalmente descartado queda Victor Pereira, lateral que estaba de pruebas en Can Nàstic, pero que una lesión de un mes le dejará lejos de los terrenos de juego y por tanto, no fichará por el Nàstic.
Audio vía Radio Reus: http://podcast.radioreus.com/audio/PodcastSER-2013-01-02-72714.mp3
RdP vía: @LaGraderiaTGN
No hay comentarios:
Publicar un comentario