El Nàstic entrenó la estrategia en las sesiones de entrenamientos previas al partido. |
EL MEJOR
|
LO MEJOR
|
LO PEOR
|
Bezares
|
No haber encajado ningún gol
|
Las pérdidas de balón
Las ocasiones perdonadas El arbitraje |
Buen arranque visitante
Los primeros 10' fueron de dominio visitante, pese a que el dominio del balón estaba dividido, eran los alicantinos los que se acercaban más a la portería rival, mediante faltas lejanas y saques de esquina, todos ellos fueron rechazados sin demasiados problemas por la zaga grana. Por contra, la primera ocasión clara llegó por parte del Gimnàstic en el 15'; el centro de córner de Marc que Fran Vélez remató para que el cuero se marchara rozando el larguero de Queco Peña.
El Nàstic controla
El Orihuela dominó los primeros 10' del partido. |
El Nàstic perdona
El resultado en el partido de la 1a vuelta fue de 1-1. Foto: GolsMedia |
Tras las tres ocasiones seguidas de que dispuso el Nàstic, el partido se rompió; el Gimnàstic buscaba el gol mediante jugadas trenzadas, pero numerosas pérdidas de balón de los granas hacían que los de Nino Lema llegaran a la portería de Rubén en superioridad mediante contraataques. En el 76', Perera falló lo infallable; el lanzamiento de Eugeni fue bloqueado por Queco, pero el balón quedó muerto en el punto de penalti y Perera, sólo ante el portero visitante, mandó el balón a las nubes de Tarragona. En el 81' el Nou Estadi pidió un penalti de Fleki sobre Alberto Benito que pareció claro, pero el linier, que vio la jugada de cerca, no señaló la pena máxima.
El árbitro tuvo un mal papel. Foto: Nàstic |
Así quedan
Con el décimo primer empate de la temporada, el Nàstic acaba del partido como décimo cuarto clasificado y con 26 puntos que le dejan 5 puntos por encima del playoff de permanencia y 6 por encima del descenso directo; mientras que el playoff de ascenso sigue a 13 puntos.
Por su parte, el Orihuela acaba la jornada como vigésimo clasificado con 16 puntos, que le dejan a 5 puntos del playoff de permanencia y a 8 de la salvación.
Ficha técnica
0- Gimnàstic: Rubén, Fran Vélez, Xisco Campos, Javi Martínez (Eugeni 63'), Marc Martínez (Quintana 63'), David Haro (Virgili 50'), Lucas Viale, Marcos, Bezares, Perera y Alberto Benito.
0- Orihuela C.F: Queco Peña, Carrión, Ochoa, Fleki, Raúl, Álex García, Pelusa, Fran Amado (Fali 65'), Gonzalo, Alcolea y Coco (Pereira 62').
Goles: Partido sin goles
Árbitro: El Sr. Azpilikueta Saldias, del colegiado vasco, amonestó a los locales: Marc Martínez (10'), Javi Martínez (33'), Rubén Pérez (85'), Virgili (87') y a los visitantes: Alcolea (43'), Gonzalo (53'), Coco (57'), Carrión (76').
¿Árbitros malos donde? Nino Lema un fenomeno, odiado por la afición "visitante" para ganar la pelota ha de entrar, si los jugadores no lo hacen nadie lo hara! alomejor el viento, pero escasas veces...
ResponderEliminar