Victoria para alargar la agonía

Nàstic 2-0 Alcoyano

El Nàstic de Tarragona sumo este sábado su sexta victoria en toda la temporada. Fue contra un muy mal Alcoyano que estuvo sin peligro en ataque y muy flojo en defensa.

Apelando a la deportividad para intentar acabar lo mas alto en la clasificación por dignidad y por posibles descensos administrativos o carambolas, como que el Villareal baje a Segunda A y por tanto el Villareal B baje a Segunda B y por tanto haya un plaza mas para mantenerse en la categoría de plata, el Nàstic sumó tres puntos mas que le sitúan como antepenúltimo con 28 puntos y a 11 de la salvación y a 5 del Alcoyano que marca es decimonoveno y sería el equipo que se mantendría "en la A" en caso de descenso del Villareal.

El partido fue malísimo. Lo mejor los 2000 aficionados que se mojaron bajo la lluvia en el Nou Estadi y las posibilidades remotas que se vuelven a abrir con esta victoria que taparon un partido en el cual tan solo podemos destacar el gol de Morán tras una gran jugada de Orbegozo y un golazo de Rodri desde el medio del campo.

El próximo partido del Nàstic en Huelva ante el Recre el domingo a las 12.00 del mediodía. 


Web Statistics